Mi Nuevo Blog

despedida blogBuenas tardes a tod@s!! A pesar de que he estado ausente en este blog durante un largo tiempo por motivos profesionales, quería informarte de que este año 2015 he decidido empezar un nuevo proyecto personal con mi nuevo blog en www.carlosguerraterol.com.

Como cada año que empezamos, todos las personas siempre nos ponemos unos retos personales o profesionales para realizar durante el año. En mi caso, uno de esos retos ha sido desarrollar mi propia marca personal a través de un blog más profesional. Seguiré escribiendo posts sobre el marketing digital y social media, como estuve haciendo aquí. Además, crearé contenidos exclusivos para mis suscriptores como un gesto de premiar su fidelidad.

Para empezar este nuevo año he querido escribir un post sobre Los 10 Beneficios del Social Media Marketing. El artículo trata sobre las numerosas ventajas que tienen las redes sociales para una empresa o marca. A pesar de que hay muchas opiniones contrarias sobre las redes sociales para conseguir aumentar las ventas, que es la finalidad que todas las empresas buscan, hay estudios recientes que demuestran la efectividad de tener presencia en Internet y redes sociales.

Espero que te guste mi nueva casa y te suscribas a mi lista para recibir un correo cada vez que publique mis posts.

Que tengas un buen fin de semana.

Hasta pronto!!

Un saludo

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s