Easy Order, la nueva red social para restaurantes

Easy-OrderHola a tod@s!! Espero que hayan descansado de sus vacaciones y tengan las pilas cargadas para la vuelta al cole y el estrés :-). He decidido escribir mi primer post sobre una nueva plataforma que aún está en fase beta, pero estoy convencido que hará mucho ruido y dará mucho de que hablar.

Gracias a las redes sociales podemos saber opiniones y valoraciones de usuarios a la hora de acudir a cualquier restaurante. Easy Order es una nueva tendencia en Internet que nos presenta y sirve como punto de partida entre clientes y restaurantes.

Los restaurantes son los protagonistas en las redes sociales y por ello Easy Order pretende tener una web disponible con las herramientas necesarias que precisen y poder dar información sobre promociones de acuerdo a sus gustos personales. De esta manera, los restaurantes tendrán perfiles personalizados de acuerdo a sus líneas corporativas e incluir información relevante como localización, teléfonos, horarios y contacto. Ademas, la herramienta widgets permitirá la búsqueda de todo tipo incluso de ingredientes o tipos de comida.

Se trata, en definitiva, de una especie de “tienda on line de restaurantes“, aunque con un contenido social, ya que los clientes podrán hacer valoraciones globales de los restaurantes y sus platos, y compartirlo en redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare o Instagram, que servirán de referencia para otros usuarios.

Lo más interesante es que Easy Order permitirá activar los pedidos online, y que tanto clientes como restaurantes tengan a la mano el historial de pedidos. Incluso nos indica la existencia de diferentes aplicaciones como dispositivos móviles, tanto para camareros como responsables de cocina, además de una aplicación para clientes que les sirva como base de control.

Por el momento es tan solo un demo, los mismos restaurantes pueden eliminar a usuarios de sus carteras de clientes como restaurantes tengan a la mano el historial de pedidos. La duda es si los restaurantes eliminaran a clientes que hayan realizado criticas negativas o como evitaran que se alteren valoraciones y comentarios a su favor. Esto y otros aspectos los conoceremos cuando esté disponible, por el momento podemos registrarnos como restaurantes o como clientes.

¿Qué opinas sobre la funcionalidad de esta nueva red social de restaurantes? ¿Será una nueva tendencia?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s