Swipp Email Insights, la nueva herramienta de email marketing

swipp logoLa compañía de la inteligencia social SWIPP ha lanzado su nuevo producto de email marketing llamado Email Insights, lo que aumenta la eficacia de todos los programas de marketing por correo electrónico a través de interacción con el lector, y el análisis de la participación con las métricas de valor.

Una de las cosas ingeniosas acerca de este producto es que un marketero puede plantear una pregunta e incrustarla en el correo electrónico, por lo que es fácil de capturar la respuesta ya que el lector será capaz de responder en un solo clic del ratón.Swipp foto 1

Además, otro de los puntos fuertes de Swipp Email Insight es su filosofía amigable, ya que no es un mandato agresivo a participar, sino un call to action con estilo, amable y gracioso. Es una pura invitación a responder, gracias a la presencia de los agraciados Swippies (las caritas que muestran el sentimiento del participante), con lo que la participación se anima y se alimenta de forma tranquila, simpática, y agradable.

Swipp foto 2

Para el creador de la campaña, Swipp Email Insights le proporciona conocimientos instantáneos de lo que sus clientes están pensando, valoran o sienten acerca de su producto, oferta o marca.

Los beneficios que proporcionan el uso de este producto a las campañas de marketing son los siguientes:

  • Aumenta la participación:. Hacer una pregunta dentro de un correo electrónico invita a los lectores a interactuar contigo. Todo lo que tienen que hacer es hacer clic.
  • Permite saber lo que quiere tu público: Obtener información sobre el servicio al cliente, o ideas sobre un nuevo producto o servicio de prueba.
  • Utilizar los resultados para satisfacer a los clientes: Toma la infografía de datos e incrústala en un blog o sitio Web para que el público sepa que tú valoras sus opiniones.

¿Qué opinas sobre este nuevo producto para hacer email marketing? ¿Consideras que es beneficioso?

2 pensamientos en “Swipp Email Insights, la nueva herramienta de email marketing

  1. Gracias por vuestro artículo referente a nuestra novedad Swipp. Nos ponemos a vuestra disposición como partners oficiales Swipp en españa que somos, para cualquier consulta con respecto a esta novedosa funcionalidad, así como para novedades anteriores y sobretodo las muchas futuras que están en camino. Un saludo muy cordial.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s