Facebook permite hacer comentarios con fotos

facebook-logoLa red social anunció que ha iniciado el lanzamiento mundial de la nueva característica, que permite a los usurarios añadir fotos para comentar las publicaciones utilizando el nuevo botón Cámara.

Llegará a todos los usuarios en cuestión de semanas, pero muchos pueden usarla ya desde la versión de escritorio de la red social.

Para utilizarla desde el móvil se necesitará que Facebook lance una actualización de sus apps, algo que sin duda ocurrirá en breve. De momento, no se puede comentar con fotos a través del teléfono, pero sí ver las fotos con las que otros han comentado una actualización de estado.

Según comenta Bob Baldwin, ingeniero de Facebook, se inspiró para crear los comentarios de las fotos porque “a veces mostrando una foto ayuda a contar una historia mucho mejor que hacerlo solo con palabras.”

facebook comentarios fotoLa nueva función podría transformar la red social en una zona más dinámica y entretenida, porque convertirá los comentarios en una actividad más lúdica. Por supuesto, también existe la posibilidad de spam, abuso, e hilos de comentarios desagradables. Sin embargo, Baldwin desea lo mejor: “espero que esto haga que las discusiones con los amigos sean más expresivas y atractivas”.

A partir de hoy comienzan a activarlo para todos los usuarios, pero supongo que se hará gradualmente como siempre lo hacen.  En mi caso todavía no está activado.

¿Qué te parece esta nueva función que ofrece Facebook para comentar las publicaciones?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s