Videolean, crea tus propios vídeos online

videolean

Videolean es la plataforma donde podrás explicar tu proyecto mediante un video explicativo. De una forma fácil, intuitiva, y sin la utilización de complejos software de edición, te permite facilitar a tus potenciales inversores, cofundadores, y sobre todo clientes que entiendan bien tu proyecto.

Los comienzos siempre son difíciles, más aún cuando tratas de emprender un nuevo proyecto. Entre el sinfín de obstáculos que te encuentras en tu camino como emprendedor, resalta el de que nadie entienda tu negocio. Lo que para tí parece obvio y sencillo, no lo es tanto cuando lo tratas de explicar a una audiencia.

Hasta ahora los videos explicativos sólo estaban al alcance de las empresas con grandes presupuestos, dejando un enorme vacío para quienes aún están empezando y con presupuestos muy limitados. Videolean pretende democratizar el video marketing para empresas online, ofreciendo plantillas de bajo coste y fáciles de editar, sin requerir de amplios conocimientos técnicos. Tú sabes de tu proyecto más que nadie y deberías tener la oportunidad de explicar al mundo en qué estás trabajando, de una forma atractiva y fácil de entender.

Personaliza el variado escaparate de plantillas, cambia los textos, iconos, música, locución e incluso el color más óptimo para tu branding. En definitiva, si tienes una startup, Videolean es la herramienta que te permite difundir tu mensaje con un video hecho por profesionales, con el menor riesgo económico posible y personalizar en base a las necesidades de tu proyecto en cualquier momento.

Nada mejor que un vídeo para explicar cómo funciona:

¿Qué opinas sobre esta nueva tendencia de video marketing para promocionar tu producto o servicio?

Un pensamiento en “Videolean, crea tus propios vídeos online

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s