Tripsbook, la nueva red social para los viajeros

tripsbook-portadaHasta ahora, antes de viajar, consultábamos guías y webs con recomendaciones a la hora de visitar un país o una ciudad. Pero, ¿qué pasaría si pudiéramos planear nuestro viaje a partir de experiencias de otros viajeros? ¿y si además pudiéramos interactuar con ellos en pleno viaje? Esto ya es posible gracias a Tripsbook, una red social pensada y creada para los amantes de los viajes.

Ya sean mochileros, soñadores o viajantes de primera clase, este nuevo espacio tiene un sitio para ellos en el que podrán compartir fotografías, experiencias y excursiones. Así lo decidió Alejandro Vega, el creador de esta red social y responsable de ésta. Y es que tras años dedicado a ser CEO en diferentes proyectos, se percató que era necesario llenar este vacío en el potente mercado de las redes sociales.

Un proyecto sólido para viajantes y empresarios

Su idea era sencilla: mezclar la sociabilización de Facebook y la visualidad de Flickr para todo aquel que ame conocer nuevos lugares. De esta forma se fraguó el proyecto que tenía como fin crear una comunidad de usuarios que compartieran contenido. Y lo demás viene rodado, porque tras la buena experiencia de un usuario, el boca a boca funciona mejor que cualquier herramienta publicitaria.

tripsbook-foto

Pero esto no es todo: a Tripsbook también le sacan partido empresas del sector turístico e incluso organismos dedicados a potenciar cualquier lugar del mundo. Tan sólo hace falta crearse un perfil, anotar los lugares en los que se ha estado, marcar las actividades realizadas en cada una e incluir contenidos relacionados. Así, el usuario que quiera visitar un lugar sabrá qué puede hacerse allí, qué tal es la experiencia y qué fotos y vídeos se pueden ver del lugar.

Eso sin olvidar que siempre se puede tener acceso a una oferta interesante, que se puede conectar con el resto de nuestras redes sociales y que de momento, está disponible en siete idiomas. Con este formato no es de extrañar que en un año ya sumen más de 4.200 usuarios de más de 85 países. Porque si viajar es una experiencia inolvidable hacerlo aconsejado por personas que ya han estado no tiene precio.

tripsbook-app

App disponible en Android e iOS

¿Que opinas sobre esta nueva red social para los amantes a viajar? ¿Tu también eres un@ amante viajer@?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s