Los usuarios de Facebook ya tienen el perfil a una columna

facebook-nuevo diseñoFacebook comenzó hace unas semanas a implementar el nuevo perfil a una columna para todos sus usuarios, y ha tardado más de lo previsto, pero ya se puede decir que los 1.110 millones de usuarios que tiene la red social poseen el nuevo perfil.

Esto significa un adiós definitivo al timeline que mostraba las actualizaciones en dos columnas. Facebook vuelve a tener un perfil con una única columna de actualizaciones, la más prominente, y en la parte de la izquierda queda otra columna para que los usuarios completen su información personal y se muestre también sus últimas fotografías y aquellas aplicaciones que ellos deseen (las últimas películas que han visto, sus libros favoritos… etc).

Facebook ha reconocido en su blog oficial que ya ha completado la renovación de todos los perfiles. Además, ha señalado que cada día, los usuarios añaden y comparten 200 millones de actualizaciones en los nuevos apartados para mostrar información, en el que los usuarios pueden añadir aquellos datos que ellos quieran.

Este cambio supone que Facebook admite que el perfil a dos columnas, con el Timeline, fue un error. Tras las quejas de los usuarios, han terminado por cambiar de nuevo el perfil a todo el mundo.

Pero resulta curioso que justo cuando Facebook cambia la red social Google+, Google+ se rediseña completamentey vuelve a las dos columnas, o tres, pero en esta ocasión, el feedback de los usuarios es mucho más positivo.

¿Qué opinas sobre esta rectificación de Facebook en su nuevo diseño del perfil?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s