TUYYOU, la primera red social que permite ganar dinero

tuyyou-portadaEspaña cuenta ya con más de 27 millones de usuarios de Internet de los cuales, el 41% realiza compras por la web. Por eso, no es de extrañar que multitud de empresas hayan saltado a la web e incluso muchas nacen directamente en ésta. Pero hay algunas que van más allá de la simple tienda electrónica y que innovan uniendo diferentes plataformas online de éxito, como TUYYOU, que mezcla las consagradas redes sociales con la obtención de beneficios y la búsqueda de empleo. En tres meses y medio, ya contaban con 3.500 usuarios.

Se trata de una plataforma sencilla porque los usuarios crean su perfil en el que comparten información multimedia con su red de contactos. A partir de aquí, ya pueden acceder a la red profesional con ofertas de empleo, y disfrutar de ofertas y descuentos que ofrecen las empresas asociadas. Estas empresas van desde El Corte Inglés hasta Eltenedor.es, pasando por Opticalia o Reyal Urbis, en más de 30.0000 productos. Por si fuera poco, con el consumo que hagan sus contactos recomendados, el usuario puede obtener beneficios económicos porque los miembros no venden, invitan a sus contactos a participar y se lucran por ello.

¿Qué opinas sobre este nuevo concepto de red social?  ¿ Todavía no te has registrado?

Anuncios

2 pensamientos en “TUYYOU, la primera red social que permite ganar dinero

  1. Enhorabuena por tu articulo. Pienso que esta nueva red, incrementará sus usuarios. Esto es interesante para impulsar tu negocio. Me va a venir muy bien para tienda Online. Gracias por tus consejos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s