Karmacracy, una red social que convierte su influencia en dinero

karmacracy-portada

Karmacracy permite a los usuarios ganar prestigio y también dinero, gracias a los enlaces que comparten. Cuanto más contenido de relevancia compartan, mayor será su karma, su consideración en esta red, y eso les hará ganar prestigio y subir en el ranking, ganar badgets al estilo Foursquare (pero que en Karmacracy se llaman nuts), y descuentos en los productos de las marcas asociadas.

El sistema propuesto por Karmacracy se basa en que personas reales filtren el contenido de mayor calidad, y destaca por la sencillez con la que se completa el proceso. El usuario solo tiene que acortar el enlace que quiera compartir en la web de la red social y listo.

Se echa mano de la gamificación, para ser también los más influyentes en una determinada palabra y en los dominiosIncluso una empresa puede escogerle para lanzar una campaña de CaDs, es decir, para pagarle por compartir su contenido.

Al usuario se le escoge según la relevancia que tenga en determinadas palabras clave y le ofrecerían compartir un determinado contenido. Si el usuario lo considera relevante para su comunidad, puede compartirlo, y ganar una cantidad determinada (que él mismo puede establecer) por cada click que realicen sus seguidores en Twitter, Facebook o la red social en la que lo haya compartido.

Karmacracy es una plataforma que ha sido desarrollada por tres jóvenes emprendedores de Bilbao, en la que ya hay más de 5.000 personas inscritas, compartiendo sus enlaces en sus redes sociales favoritas como siempre, pero a través de esta red social.

A continuación te dejo un video que explica un poco más sobre qué es Karmacracy.

Un pensamiento en “Karmacracy, una red social que convierte su influencia en dinero

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s