LinkedIn celebra su 10º aniversario

linkedin-aniversarioLinkedIn acaba de cumplir 10 años. Posiblemente sea una de las pocas redes que utilizamos hoy día de forma masiva que puede presumir de tener doble dígito en su carné de identidad, ya que la mayor parte de ellas todavía no ha cumplido una década.

Lejos de ser un boom 2.0 más, cuenta ya con 225 millones de usuarios en todo el mundo y 26 oficinas repartidas por todo el planeta, en las que trabajan más de 3.700 personas. Nació en un salón de Palo Alto a principios del mes de mayo de 2003, y en tan sólo un mes llegó a tener 4.500 miembros, como recuerda Reid Hoffman, uno de sus fundadores, en el blog oficial de la compañía.

Durante todos estos años LinkedIn ha logrado que muchos profesionales encuentren oportunidades de negocio en su red, y seguro que ha sido clave en la obtención de un puesto de trabajo para muchos miles de usuarios.

Como no podía ser de otra forma en un universo tan cambiante como el del Social Media, LinkedIn también ha sufrido numerosas transformaciones.

En este enlace podéis ver una infografía con los 10 años de historia de LinkedIn, mientras que en la siguiente presentación podéis ver cómo ha ido evolucionando la home de la red profesional por excelencia desde su creación.

¿Qué opinas sobre estos cambios de imagen que se han producido durante estos años?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s