Marketplace de Antivirus de Facebook ya está disponible en español

facebook-antivirusFacebook ha mejorado su Marketplace de Antivirus incluyendo soporte en siete idiomas más además del inglés, único en el que estaba disponible hasta el momento.

A partir de ahora, los usuarios de la red social podrán utilizarlo en francés, italiano, alemán, coreano, japonés, portugués, y también español.

Facebook comenzó a ofrecer antivirus en abril de 2012, cuando anunció una alianza con Microsoft, McAfee, Trend Micro, Sophos y Symantec a la que posteriormente se han ido sumando otras compañías de seguridad.

Gracias a estos acuerdos, los usuarios de la red social tienen acceso gratuito durante seis meses  a las versiones originales y completas de los antivirus de las compañías que colaboran con esta iniciativa de Facebook.

El servicio permite así a los usuarios que no tienen protección en su equipo probar estos servicios antes de decidirse por uno y adquirir la versión completa.

Por su parte, Facebook también obtiene beneficio de esta iniciativa, ya que tiene acceso a las bases de datos de las compañías de seguridad que ofrecen sus antivirus y así comprobar en todo momento que es seguro para cualquier usuario cualquier enlace de un post que se haya compartido en Facebook.

Cabe destacar, eso sí, que no todos los antivirus estarán disponibles en los siete idiomas anunciados, aunque Facebook ha señalado que sí lo están “la mayoría de ellos”.

¿Ya has probado el nuevo servicio de protección antivirus ofrecido por Facebook?

Anuncios

Un pensamiento en “Marketplace de Antivirus de Facebook ya está disponible en español

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s