#PATATODOS, Burger King cumplió su promesa

Burger King-PatatodosFinalmente Burger King España ha cumplido la promesa de su campaña en Facebook y llegó el día que todos esperaban. Después de que más de 150.000 personas dieran a me gusta en la página de la red social, la empresa ha repartido durante todo un día sus nuevas patatas gratis, sin condiciones y sin límite, todo un éxito según sus responsables.

Desde primera hora de la mañana del pasado Viernes 26, cientos de personas se han acercado a los más de 500 restaurantes de toda España para recoger sus patatas fritas. Desde Burger King se ha aprovechado esta campaña no solo para promocionar sus nuevas patatas, sino también para celebrar un día especial en la compañía. Por el momento, las nuevas patatas parece que convencen.

Burger king patatodos

Desde Burger King han visto cómo la respuesta en redes sociales ha superado todas las expectativas, superando los 250.000 fans en tan solo 48 horas. La marca partía de algo más de 150.000 seguidores en Facebook. Sin embargo, en tiempo récord apenas 48 horas después, el perfil de Facebook ya había conseguido su objetivo y #patatodos ha sido todo un éxito.

 

¿Tú también fuiste a pedir tus patatas fritas gratis al Burger King? En caso afirmativo, ¿te gustaron?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s