Vimeo, la red social preferida por los artistas

vimeo-logo 2Vimeo es una red social de Internet basada en vídeos, lanzada en Noviembre de 2004 por la compañía InterActiveCorp (IAC). El sitio permite compartir y almacenar vídeos digitales para que los usuarios comenten en la página de cada uno de ellos. Los usuarios deben estar registrados para subir vídeos, crear su perfil, cargar avatares, comentar y armar listas de favoritos.

Vimeo no admite comerciales de televisión, demostraciones de videojuegospornografía o cualquier contenido que no haya sido creado por el usuario. Sin embargo, es una red social donde se pueden compartir vídeos en alta definición (1280×720), y ahí radica su diferencia con respecto otras como YouTube. Como consecuencia, este espacio se ha ganado cierta reputación entre los artistas del séptimo arteTambién es perfecto para las personas que están empezando a realizar documentales, cortos, etc, y tienen la necesidad de compartirlo desde el comienzo de sus andadas

Los usuarios con cuentas gratuitas, pero limitadas, pueden cargar hasta 500 MB de vídeos estándar y sólo un video de alta definición a la semana, ya que los otros vídeos HD que sean cargados en la misma semana son convertidos a definición estándar.

Reportaje de lencería San Valentín 2013 con la firma TCN para el programa de Antena 3 Televisión, Espejo Público.

Anuncios

Un pensamiento en “Vimeo, la red social preferida por los artistas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s