Google Glass llega a los Explorer

google_logoEsta semana Google ha comenzado a mandar las Google Glass a una serie de usuarios elegidos, los Explorer. Dichos envíos ya han comenzado a llegar a algunos de ellos, revelando otros de los secretos mejor guardados de las gafas inteligentes de Google.

Uno de los elegidos ha sido Brandon Allgood, que en cuanto le llegó el paquete de Mountain View decidió hacer una foto del contenido de la caja y subirlo a Google+. El empaquetado de Google destaca por sus líneas sencillas y atractivas, un modelo establecido en el mercado desde la llegada del iPhone de Apple.

“El paquete contiene dos lentes, una bolsa, cable para cargar, y ¡por supuesto las Google Glass!”, decía Allgod en su perfil de la red social de Google.

googleg-glass-caja

Imagen: Brandon Allgood

Google ha publicado la guía del usuario de las Google Glass, en la que se puede consultar cómo se inician las gafas inteligentes, cómo es la navegación por la plataforma o incluso cómo insertar contactos.

Cabe recordar que Google detalló hace unos días las especificaciones técnicas que tienen las Google Glass, y son las siguientes:

  • Pantalla de 640 x 360 píxeles, lo que equivale a una pantalla de 25 pulgadas de alta definición.
  • Cámara de 5 megapíxeles con grabación de 720p.
  • 16 GB de memoria interna, pero solo disponible 12GB.
  • Batería de un día de duración.
  • Conexión Bluetooth.

Además de Allgod, Dan McLaughlin, otro de los afortunados ha subido a Youtube el unboxing en el que se puede ver con más detalle el contenido de la caja de las Google Glass. Se puede observar que las lentes son una especie de visores en dos tonalidades, pensado para convertir las Google Glass en unas gafas de sol. En el exterior de la bolsa se puede ver además el logotipo XE que se refiere exclusivamente al programa Explorer.

 

¿Estas dispuesto a comprar las nuevas gafas de Google? ¿Por qué?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s