YouTube permite ver retransmisiones en directo con dispositivos Apple

YouTube logoLa nueva actualización para iOS de YouTube presenta novedades importantes, sobre todo para aquellos usuarios que visitan la plataforma de forma habitual. La versión 1.3 permite la posibilidad de acceso a vídeos de emisiones en directo a través de iPhone, iPad y iPod Touch.

La plataforma de vídeos de Google, YouTube, extiende sus contenidos en directo a nuevos dispositivos. En esta ocasión, los usuarios de iOS son los elegidos para disfrutar de este tipo de contenidos. El equipo de YouTube continúa trabajando para que cada vez más compañías de televisión incorporen sus contenidos a la plataforma para que sean retransmitidos en tiempo real.

Con esta actualización se podrá retransmitir en directo a todos los seguidores de una cuenta, lo que ocurre en ese mismo momento. El sitio web de vídeos más popular está cerrando acuerdos con canales de televisión estadounidenses y de otros países para emitir a través de esta plataforma los acontecimientos que ocurren a tiempo real.

A pesar de que sea la actualización más demandada hay otras mejoras en esta nueva versión, como por ejemplo, el acceso rápido a subir vídeos nuevos a través del apartado Mis suscriptores en la barra lateral izquierda. También pueden añadirse vídeos a la lista de reproducción que se encuentre activa en ese momento, para poder verlos en el televisor. Y por último, como suele ocurrir en todas las actualizaciones, ha mejorado la estabilidad y el rendimiento de la aplicación.

¿Ya has probado la nueva actualización de YouTube? ¿Que opinas sobre esta nueva tendencia?

Un pensamiento en “YouTube permite ver retransmisiones en directo con dispositivos Apple

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s