Facebook frena el envío masivo de eventos

facebook-keep calm¿De cuántas quejas se ha tenido que hacer eco Facebook antes de buscar una solución?. A Facebook se le había ido de las manos, pero después de tanto tiempo transcurrido, se han dado cuenta. Muchos ya estábamos hartos de recibir invitaciones a eventos que no nos interesaban, o incluso la misma invitación repetida por varias fuentes.

En ocasiones hemos tenido que acabar dejando de seguir a páginas, que sí nos interesaban, sólo por lo pesados que se ponían enviando eventos. ¿Habrá llegado a sufrir Marc Zuckeberg en sus carnes lo incordiantes que pueden llegar a ser? Quién sabe, pero sea como sea, le han puesto remedio y esperemos poder disfrutar de los beneficios en poco tiempo.

En teoría, puedes seguir invitando a gente ilimitada a los eventos, pero ahora con las siguientes restricciones:

  • Solo podrás invitar a 100 personas a la vez. Una vez hecho, podrás continuar enviando más invitaciones.
  • Sólo podrás tener un máximo de 300 invitaciones pendientes de respuesta al mismo tiempo. Para poder seguir enviando invitaciones, primero tendrás que recibir la respuesta de algunos invitados. 

  
Ahora sólo nos queda esperar y comprobar si esta medida será suficiente, o si por otro lado estamos condenados a la viralidad de los eventos de por vida.

¿Cual es tu opinión sobre el envío masivo de eventos de algunas páginas? ¿Te parece bien la nuevas condiciones de Facebook?
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s