“Harlem Shake” versionada por Google y Facebook

google y facebookAprovechando que se acerca el fin de semana me gustaría dejar dos vídeos con los que seguro te reirás durante unos minutos. Probablemente para los usuarios que diariamente navegan por YouTube en busca de los vídeos más divertidos del momento no les resulte nada nuevo el Harlem Shake, pero a lo mejor no se han dado cuenta de que las dos grandes compañías de Internet también se han apuntado a esta nueva moda viral.

Como casi todos los virales, ‘Harlem Shake’ es una de esas modas extrañas que poco a poco van cautivando la imaginación de la gente y en un sólo mes ya se han creado 12.000 vídeos que arrasan en la red.

La versión de Google está grabada en su famoso campus con las estatuas de Android al fondo. Mientras que la versión de Facebook también está grabada en su campus cercano a las oficinas centrales de la compañía en California.

Sin tener en cuenta la calidad de los bailarines, Google ha hecho una réplica perfecta del meme de ‘Harlem Shake’. En cambio Facebook ha apostado por una versión más libre sin un bailarín solitario al principio.

Aunque no está muy claro quiénes son los protagonistas de los dos vídeos, se cree que en el viral de Facebook aparecen algunos de los trabajadores del equipo Instagram y la directora de operaciones (COO) de Facebook, Sheryl Sandberg. ¿Quizás Zuckerberg sea el tipo con cabeza de limón?

Google:

Facebook:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s